DESARROLLO DEL PROGRAMA

Viernes 11 a Domingo 13 de Diciembre 2020

​E​l viernes 11 se puede llegar desde la mañana, en particular los viajeros lejanos, que pueden llegar temprano a Santiago  y no los podemos obligar a que anden dando vueltas en el aeropuerto o terminales de buses haciendo hora para llegar al atardecer. La alimentación incluida en el Arancel empieza con la comida de la noche del viernes 11 de Diciembre. Hay quinchos y restaurant como alternativas alimentarias para personas que lleguen temprano.

Este día viernes también aporta una noche más de hacer observación astronómica y astrofotografía. Son varios los entusiastas que se quedan observando hasta la madrugada.
El viernes también  llegamos  los organizadores  para así estar el sábado desde temprano dejando todo operativo.


Además llegamos el viernes los amigos que queremos copuchar una noche más poniéndonos al día de las últimas novedades​.

Habrá que estar alerta y respetuosos de la normativas de ese momento en lo referentes a fuegos en los quinchos. Entre las 19 y 21 horas se sirve la cena, si alguien va a llegar mas tarde y marcó la alternativa con alimentación a partir de la noche del viernes debe comunicarlo con anterioridad para reservar la alimentación.

El sábado en la mañana empiezan las acreditaciones y todas las actividades de charlas y talleres, los que continuarán el día domingo.

El día domingo, después de almuerzo ​nos despedimos con lágrimas y con deseos de regresar el próximo año.

Paz

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now